Ir al contenido principal

Características de la Literatura Farsante

¿Cuáles son las características de la Literatura Farsante?

  1. Pone a Jesucristo como máxima expresión literaria jamás vislumbrada en la historia.
  2. Es culterana-barroca y surrealista.
  3. Todo Farsante es pecador, y por lo tanto, debe de encomendar a DIOS sus traumas.
  4. Expresa la desdicha, el desamor, el repudio y la miseria.
  5. No toda obra que sea triste, es triste.
  6. Crea sus propios neologismos.
  7. Cada Farsante sabe que es una mierda de persona, pero que algún día recibirá ayuda.
  8. El Farsante lucha consigo mismo a diario.
  9. La mayoría de los Poetas Farsantes les va mal en el amor.
  10. Complejidad de términos en escritos.
  11. Paisaje extensible y trágico en cada obra fotográfica.
  12. Música corta venas, pero que se puede curar a ella misma.
  13. No todo el que se llama escritor, lo es.
  14. Pone la esperanza como meta principal de cada artista.
  15. El término DIOS no es ambiguo, siempre será el mismo: El DIOS de la Biblia, el Creador de todo el universo y de todo lo que en él existe. Nunca comparte su gloria, pero sí tiene a dos parecidos: a Jesucristo y al Espíritu Santo, quienes son como el agua; a esto se le llama Trinidad.
  16. Un Farsante que se rinda, no es Farsante.
  17. Si veo que no estoy haciendo lo bueno, y lo sé; en realidad soy un Farsante.
  18. Siempre hay algo erudito en cada Farsante, cosa que lo ciñe de humildad.
  19. Un Farsante nunca muere, ni es olvidado; sólo se separa de su cuerpo.
  20. Cada Farsante siempre tiene un as bajo la manga.
  21. A los Farsantes les encantan hacerse los estúpidos.
  22. Para los Farsantes lo normal es aburrido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre páginas en un Cuento, Novela, Novela Corta, Novelette y Relato.

Diferencias entre páginas y hojas en un Cuento, Novela, Novela Corta, Novelette y Relato. Novela Alrededor de 50.000 palabras o más. Es la medida estándar para un libro de 140 páginas. Y equivale a 80 carillas a doble espacio en letra Times new roman. Estos son valores aproximados. Más de 50.000 palabras, entra en categoría de ladrillo. Novela Corta 17.900 a 40.000 palabras. Una novela corta o nouvelle es una narración de menor extensión que una novela y menos desarrollo de la trama y personajes, aunque sin la economía de recursos narrativos propia del cuento. Permite desarrollar a fondo al menos un elemento relevante de la historia, cuando el cuento o la novelette quedan sobrepasados. Novelette 7.500 a 17.900 palabras. Una novelette (o, raramente, novelet) es una obra corta de ficción. La diferencia entre una novelette y otras formas de literatura es básicamente el número de palabras, así la novelette es más larga que una historia corta y menos extensa que

Diferencias entre un Poeta Maldito y un Poeta Farsante

¿Cuáles son las diferencias entre un Poeta Maldito y un Poeta Farsante? Arthur Rimbaud , considerado un poeta maldito. Los Poet as M alditos, según el poet a  m asón Paul Verlaine, dentro de su individual y única forma, el genio de cada uno de ellos había sido también su maldición, alejándolos del resto de personas y llevándolos de esta forma a acoger el hermetismo y la idiosincrasia como formas de escritura.​También fueron retratados como desiguales respecto a la sociedad, teniendo vidas trágicas y entregados con frecuencia a tendencias autodestructivas; todo esto como consecuencia de sus dones literarios. El concepto poeta maldito nace específicamente del poema Bendición de Charles Baudelaire, con el que inicia su libro Las Flores del Mal. Con el paso del tiempo, este término empezó a ser usado junto con el de malditismo para referirse a cualquier poeta, escritor e incluso artista plástico que compartía con los otros creativos este sentido de  no pertenencia, llevar

Sinestesia (recurso literario)

Sinestesia (recurso literario)  Es una figura retórica que consiste en mezclar sensaciones percibidas por sentidos distintos. La Sinestesia pertenece al grupo de figuras de los Tropos. Etimológicamente procede del griego "syn" (junto) y "aesthesis" (sensación). Ej.: " Sonidos tristes ". (Combinación de sonidos con sentimientos). "Disfrutamos de una música muy dulce ". (Fusión de ondas musicales, con gusto).